¡Rosa de Sarón!

Cantar de los Cantares tiene un verso muy especial, lo que llamo un verso con personalidad, y dice: “Yo soy la Rosa de Sarón”!

¡Rosa de Sarón!

Cantar de los cantares tiene un verso muy especial, lo que llamo un verso con personalidad, y dice: “Yo soy la Rosa de Sarón”.…

Cantar de los Cantares tiene un verso muy especial, lo que llamo un verso con personalidad, y dice: “Yo soy la Rosa de Sarón”!Tulipa Sharonesis es el nombre científico otorgado a esta extraordinaria flor de las fértiles planicies de Sarón, que no es precisamente una derivación de las rosas conocidas, sino de un bulbo que al florecer luce como tulipán. Ella es allí la reina de la primavera, igualando su majestuoso escenario al del rojizo resplandor del atardecer. Su fragancia fascinante, despide cada mes un aroma diferente. Tiene la bondad de sobrevivir a todo tipo de plagas y temperaturas extremas, como ninguna otra flor del campo.

Así tu corazón es esa llanura de Sarón, donde el cielo ha determinado plantar sus rosas, la próxima primavera.

Posted in Sin categoría

Cantar de los cantares tiene un verso muy especial, lo que llamo un verso con personalidad, y dice: “Yo soy la Rosa de Sarón”.

Tulipa Sharonesis es el nombre científico otorgado a esta extraordinaria flor de las fértiles planicies de Sarón, que no es precisamente una derivación de las rosas conocidas, sino de un bulbo que al florecer luce como tulipán.

Ella es allí la reina de la primavera, igualando su majestuoso escenario al del rojizo resplandor del atardecer. Su fragancia fascinante, despide cada mes un aroma diferente. Tiene la bondad de sobrevivir a todo tipo de plagas y temperaturas extremas, como ninguna otra flor del campo.

Así tu corazón es esa llanura de Sarón, donde el cielo ha determinado plantar sus rosas, la próxima primavera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas