Santo Domingo Motors presenta nuevo vehículo

Durante un encuentro celebrado en el showroom de Suzuki, los ejecutivos de Santo Domingo Motors presentaron la nueva y renovada Suzuki Vitara 2016.

Santo Domingo Motors presenta nuevo vehículo

Santiago. La gerencia de Santo Domingo Motors S. A. presentó las credenciales de la nueva camioneta Nissan Frontier 2016, en el boulevard del Gran Teatro del Cibao de Santiago.

Durante un encuentro celebrado en el showroom de Suzuki, los ejecutivos de Santo Domingo Motors presentaron la nueva y renovada Suzuki Vitara 2016.El acto de presentación estuvo encabezado por Aníbal Rodríguez, vicepresidente de Santo Domingo Motors; Amadeo Anselin, director de Marca, e Ignacio Saint-Hilaire, gerente de Marca, quienes develaron el novedoso vehículo, caracterizado por su diseño espectacular y tecnología de punta en su categoría.

“Hoy tenemos el agrado de celebrar con ustedes tres acontecimientos especiales: primero, los 95 años de Santo Domingo Motors; segundo, los 95 años de Suzuki en el mundo, y tercero, la llegada del todoterreno que revolucionará el mercado dominicano”, expresó Rodríguez en sus palabras de bienvenida.

De su lado, Saint-Hilaire dijo que la nueva Vitara se distingue por tener elementos únicos, que lo hacen destacarse dentro del segmento de los compact crossover, como son su frente imponente, espacio interior, seguridad y alta tecnología, lo que caracteriza a la marca en los últimos años. 

Posted in Sin categoría

Santiago. La gerencia de Santo Domingo Motors S. A. presentó las credenciales de la nueva camioneta Nissan Frontier 2016, en el boulevard del Gran Teatro del Cibao de Santiago.Oscar Santana, gerente de Nissan República Dominicana, sirvió de anfitrión de los invitados a conducir el vehículo Nissan Frontier y a la vez validar su confiabilidad y fortaleza. Informó que el nuevo modelo se destaca por aerodinámica excepcional, fuerza y estilo; dirigida al segmento de usuarios de vehículos robustos de alto rendimiento, combinando resistencia y versatilidad.

Santana expresó que Nissan ha sido pionera en el desarrollo del segmento camionetas, ofreciendo soluciones vehiculares para trabajo y diversión por más de 80 años, e informó que la nueva Frontier es la doceava generación de camionetas de la marca Nissan y la octava en llegar a Latinoamérica, lo cual evidencia la aceptación y confianza que le ha merecido en este mercado.

El ejecutivo informó que República Dominicana es uno de los primeros países de la región en ofrecer la nueva Frontier, después de aplicar más de 30 mejoras a sus modelos anteriores y recorrer más de un millón de kilómetros de carretera de Centro y Suramérica.

Vladimir De León, director de Mercadeo de Santo Domingo Motors, explicó que como refiere su slogan “Fuerza e Inteligencia”, la nueva Nissan Frontier es el balance entre diseño, tecnología y desempeño, lo cual se nota desde su exterior con el frontal “V Shape” que le da un aspecto renovado y ligero hasta llegar a su elegante exterior.

Luego, Felipe Rodríguez, Country Manager, quien llegó al país desde México, habló sobre el desarrollo del producto en su fase de construcción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas