Viva Wyndham Resorts remoza el Dominicus Palace

Con una inversión de dos millones de dólares Viva Wyndham Resorts remodeló las instalaciones de su hotel Dominicus Palace.

Con una inversión de dos millones de dólares Viva Wyndham Resorts remodeló las instalaciones de su hotel Dominicus Palace.Ejecutivos del complejo explicaron que dentro de los trabajos realizados al hotel figuran cambios en el restaurante La Yuca y el lobby, que lucen totalmente modernizados. “Ahora el restaurante exhibe un moderno diseño y mobiliario, al estilo contemporáneo, acorde con las demandas y expectativas de los clientes. El lobby luce una ambientación moderna y minimalista en tonos turquesas, que hacen perder el foco de la mirada entre el azul del mar y la decoración”, dijeron los ejecutivos.

Explicaron que el hotel cuenta con nueve restaurantes, incluyendo uno tipo buffet internacional y una amplia opción a la carta, con especialidad en cocina oriental, italiana, mediterránea y mexicana, entre otras . Además, el resort tiene tres bares, discoteca, centro de buceo, club de niños y un divertido programa de actividades diurnas y nocturnas.

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 28 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe.
Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido Viva Wyndham Resorts, con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas