El vocero de Hipólito deja el PRM por diferencias por candidatura

Héctor Guzmán no informó si volverá al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), partido que dejó para trabajar en la estructuración del PRM.

Héctor Guzmán no informó si volverá al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), partido que dejó para trabajar en la estructuración del PRM.El vocero del ex presidente Hipólito Mejía y quien fuera vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó su renuncia a esa organización política el pasado lunes a través de una comunicación dirigida al presidente del Partido Moderno.

Guzmán informó a Bautista su renuncia al cargo de vicepresidente nacional de la organización que ayudó a conformar, así como condición de militante y dirigente del PRM.

“Pláceme saludarlo, al tiempo de presentar por su intermedio, nuestra formal renuncia al cargo que ocupo como vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y militante de dicha organización política con efectividad al día de hoy lunes 23 de noviembre del 2015”, expresa Guzmán en una breve comunicación.

Guzmán explicó que lo que motivó su renuncia es que los planes y objetivos que se trazaron con la conformación del PRM y la Convergencia por un Mejor País han sido distorsionados en la práctica diaria. “Con esto vemos como el esfuerzo de miles de compañeros y compañeras que trabajan sin descanso para hacer realidad esa idea se ha echado por la borda”, dijo.

El disgusto del vocero de Mejía en el PRM se produjo porque supuestamente le habían prometido la candidatura a la diputación nacional, que luego fue negada. Las quejas de Guzmán por ese tema fueron públicas y el ex presidente Mejía, lo desautorizó para hablar a nombre suyo sobre su disgusto por la diputación nacional.

Hasta el momento, Guzmán no ha informado si seguirá en la política ni en cuál organización. El ex vocero de Mejía, fue uno de los mayores críticos del presidente del PRD, Miguel Vargas, en el conflicto interno que dio pie al nacimiento del Partido Moderno, del que forman parte la mayoría de los dirigentes más connotados del PRD y seguidores de Mejía y Luis Abinader.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas