Airen celebra su trigésimo aniversario

Santiago. Con la presencia del presidente Danilo Medina, la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen) realiza hoy un almuerzo-Conferencia para celebrar sus 30 años.

Santiago. Con la presencia del presidente Danilo Medina, la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen) realiza hoy un almuerzo-Conferencia para celebrar sus 30 años.En esta actividad en la que el Ministro de Turismo dictará la conferencia: “Nueva dinámica económica en la región y su impacto en la industria”, también será reconocido monseñor Agripino Núñez Collado por su trayectoria En el marco de este almuerzo-conferencia, convocado por la junta directiva de Airen, su presidenta Lina García de Blasco pronunciará un discurso para destacar los logros alcanzados.

El encuentro es hoy en el Hodelpa Gran Almirante, donde el ministro de Turismo abordará en su conferencia los desafíos y oportunidades que generará el nuevo puerto de Maimón, Puerto Plata, no solo para la costa norte, sino para toda la región. “Es de nuestro interés que el empresariado conozca lo que representará esta nueva realidad para las empresas de la zona”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas