Raulín Rodríguez, Secreto y Fausto, en una fiesta de grandes ligas

Los artistas Raulín Rodríguez, Secreto y Fausto Mata animarán el próximo lunes la fiesta de la International Prospect League, en Hard Rock Café Santo Domingo.

Los artistas Raulín Rodríguez, Secreto y Fausto Mata animarán el próximo lunes la fiesta de la International Prospect League, en Hard Rock Café Santo Domingo.El evento privado, que reunirá personalidades y peloteros de grandes ligas, tendrá como invitados especiales a David Ortiz, José Bautista y Edwin Encarnación, quienes sirven de modelos de éxito y disciplina para los jóvenes que inician sus carreras en el béisbol profesional. En su propuesta musical, Raulín, oriundo de Monte Cristi, llevará su amplio repertorio con éxitos de su más de 20 años de carrera.

Así mismo, los urbanos estarán representados por el popular exponente Secreto “El Famoso Biberón”. Catalogado como un líder del género en República Dominicana por artistas como Daddy Yankee, su propuesta lo ha mantenido todo el año en los primeros lugares de aceptación de la radio, las discotecas, la televisión y en los canales de Internet. Tan solo su video clip del tema urbano del año, “De amor nadie se muere”, sobrepasa los 20 millones de views en 8 meses, en el famoso canal de YouTube, superando a cualquier exponente dominicano en su género. Mientras que Fausto Mata pondrá el toque de humor con sus cuentos y chistes en un stand up comedy e interacciones con el público.

El evento, que se extenderá durante varias horas, contará con la animación de los comunicadores Brea Frank y Alex Macías, así como las presentadoras Karen Yaport y Yubelkis Peralta. La actividad se realizará bajo la producción de Angel Productions.

Amaurys Nina, presidente de la Liga, dijo que “es bueno que los deportistas reciban el apoyo moral de sus ídolos, y estas actividades incentivan esa relación”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas