Selecciones de RD refuerzan en el exterior

Cinco miembros del equipo nacional de voleibol masculino dominicano están jugando en condición de refuerzos en diferentes ligas continentales de la geografía universal.

Cinco miembros del equipo nacional de voleibol masculino dominicano están jugando en condición de refuerzos en diferentes ligas continentales de la geografía universal.Los estelares atacantes José -Clavito- Cáceres y Elvis -Peco- Contreras encabezan el grupo que también conforman el central Wilfrido -El Lápiz- Hernández, el armador Francisco Abreu y Richard Alejandro Benjamín.

Cáceres refuerza a los Capitanes de Arecibo en Puerto Rico, mientras que Contreras está con el equipo Club Al Ahli, en Bahréin, Asia.

Hernández milita en el Club Al Wehda, en Arabia Saudita y Abréu hace lo propio en el conjunto VBC Waremme, en Bélgica. En el caso de Benjamín está como refuerzo del Club CV Manacor, en España.

Todos son miembros del conjunto que es campeón vigente del área por la medalla de oro obtenida en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas