Apresan haitiano que supuestamente descuartizó compatriota en Higüey

La Policía informó este viernes que apresó en Villa González, Santiago, a un haitiano indocumentado que alegadamente mató y descuartizó a un compatriota suyo  en Higüey, hace seis años, con el que había tenido una discusión por asuntos de&#8230

La Policía informó este viernes que apresó en Villa González, Santiago, a un haitiano indocumentado que alegadamente mató y descuartizó a un compatriota suyo  en Higüey, hace seis años, con el que había tenido una discusión por asuntos de trabajo.

El detenido fue identificado como Titilian Asidolicis, de 37 años, apresado mediante la orden de arresto número 4275-2015, emitida por un juez de Higüey por haber alegadamente ultimado a su compatriota Baca Pie, de 28 años.

El hecho se produjo el 18 de febrero del 2009, cuando Pie cuidaba una vivienda en construcción en el residencial Anamelia, donde se produjo la discusión.

El cadáver de Pie fue hallado descuartizado y en avanzado estado de descomposición en una  casa en construcción.

El detenido admitió haber matado su compatriota y descuartizado el cadáver con un machete, según una nota de la Policía. Fue entregado al fiscal de Higüey para conocerle medida de coerción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas