Claudio Caamaño defiende la cementera

Claudio Caamaño Grullón, proponente de la creación del Parque Nacional Francisco Alberto Caamaño Deñó, declaró ayer que al hacerse las delimitaciones del área se reconoció los derechos adquiridos de Cementos Santo Domingo y otras empresas.

Claudio Caamaño Grullón, proponente de la creación del Parque Nacional Francisco Alberto Caamaño Deñó, declaró ayer que al hacerse las delimitaciones del área se reconoció los derechos adquiridos de Cementos Santo Domingo y otras empresas.El ex combatiente de la Revolución de Abril de 1965 afirmó que la empresa operaba allí con anterioridad a declararse la reserva, ya que la planta estaba ubicada 10 años antes del decreto que creó el parque en 2009.

Dijo estar sorprendido que el Ministerio de Energía y Minas ataque los derechos adquiridos por la familia Abinader Corona, cuando las delimitaciones hechas se establecieron por acuerdos amigables entre el Ministerio de Medio Ambiente y las empresas que operan en la zona. Le resulta extraño que el “ataque”, se produzca a escasos meses de las próximas elecciones, sobre todo cuando Luis Abinader es candidato presidencial en competencia con el presidente aspirante a la reelección, Danilo Medina. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas