Diputado Gustavo Sánchez desmiente que haya renunciado del PLD

El diputado peledeísta Gustavo Sánchez desmintió este viernes la versión de prensa que daba cuenta que había renunciado al PLD con el objetivo de aspirar a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El diputado peledeísta Gustavo Sánchez desmintió este viernes la versión de prensa que daba cuenta que había renunciado al PLD con el objetivo de aspirar a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tras restarle veracidad a esa la información, el legislador entiende que la misma se enmarca dentro de la campaña de descredito de la oposición contra el partido morado.

Sostuvo que contrario a eso, su tarea, al igual que la de sus compañeros, es trabajar por la victoria electoral del presidente Danilo Medina en las elecciones del 2016, al tiempo que señaló que hay grupos interesados en fomentar la división y los “celos” entre la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El presidente Danilo Medina es un candidato invencible y el trabajo unificador de la dirigencia y militancia del PLD hará que esa victoria sea aplastante, para poder seguir llevando a cabo el gobierno de la mayoría y la rendición social que nuestro líder, el presidente Danilo Medina realiza en beneficio de la clase pobre de nuestra nación”, apuntó el legislador durante una visita a la redacción de elCaribe.

Sánchez, diputado peledeíta por el Distrito Nacional, dijo que como dirigente respetuoso de la jerarquía hará el trabajo electoral que disponga el PLD, sin importar cuál sea.

En cuanto a la integración a la campaña del presidente del PLD, Leonel Fernández, sostuvo que el deseo de los dirigentes de la oposición es que eso no ocurra, por tener temor a eso suceda por estar consciente de que la victoria sería aún más aplastante.

La versión que circuló

Hace cuatro días circuló que Sánchez habría sostenido reuniones con la cúpula del Partido Revolucionario Moderno a los fines de asumir la candidatura a senador por el Distrito Nacional, y que como parte de una estrategia de justificación a ese paso, había iniciado ataques tanto contra al presidente Danilo Medina como del Comité Político del partido morado.  La información que circuló en varios digitales, expresó además, que la semana pasada, el diputado arremetió contra el Presidente, acusándolo de tratar de sacar capital político al hecho de no convocar el órgano que designa los jueces de las altas cortes

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas