Euromobilia inaugura showroom en República Dominicana

Euromobilia, franquicia internacional de origen costarricense, inauguró su nuevo showroom en República Dominicana, al tiempo de presentar sus novedosas y modernas  líneas de mobiliarios para oficinas, proyectos habitaciones y residenciales.

Euromobilia, franquicia internacional de origen costarricense, inauguró su nuevo showroom en República Dominicana, al tiempo de presentar sus novedosas y modernas  líneas de mobiliarios para oficinas, proyectos habitaciones y residenciales.

El cóctel de apertura estuvo presidido por los principales ejecutivos de la corporación, señores Uri Rosenstock, Director Comercial, Rebeca Herrera, Gerente Comercial y Valeria Barboza, diseñadora corporativa de Euromobilia, junto al Arquitecto Javier Rafel, gerente general de Euromobilia RD.

Euromobilia nació hace más de 26 años en Costa Rica, caracterizándose por ser una  compañía vanguardista en el diseño de mobiliario para el hogar y la oficina. Su filosofía se basa en el compromiso con el diseño sostenible, estando sus procesos de fabricación y ensamblado enfocados en producir mobiliario de calidad sin dañar al medio ambiente. Cada tipo de proyecto viene acompañado de productos como accesorios, pisos, entre otros, que complementan el proyecto.

El Arquitecto Javier Rafel, en sus palabras de bienvenida expresó que “Euromobilia en República Dominicana nace de la necesidad inherente de los profesionales de la construcción de adquirir mobiliario de calidad para sus proyectos, y que a la vez sean fiables y económicamente viables. Con la presencia en el país, continuaremos entregando soluciones integrales a nuestros clientes, siempre comprometidos con la calidad de nuestros productos, el servicio y la entrega”.

La empresa cuenta con certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y Carbono Neutralidad, logrando con esta última ser la primera organización costarricense fabricante de muebles en obtenerla. Las políticas de la corporación Euromobilia incluyen prácticas de reciclaje, revisión de factores de potencia, reducción de consumo energético, reutilización de producto, entre otras.

A su vez, está avalada por firmas internacionales tales como Vitra, Allsteel, Humanscale, HON, Viking, Arrital, Snaidero, entre otras, posicionándose como una compañía vanguardista en el diseño de mobiliario para oficinas y el hogar.

La actividad contó con la asistencia de arquitectos, ingenieros, diseñadores, así como con los representantes de Kusch, señora Lucía Kurtscheff Directora Comercial de España, Portugal, Angola, Latinoamérica y el Caribe y de Human Scale, el señor Alberto Elizondo, Director de Latinoamérica y el Caribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas