Hollande pide coalición amplia contra grupo EI

Moscú. El presidente francés Francois Hollande llamó el jueves a formar una amplia coalición internacional contra el grupo Estado Islámico y usó su visita a Moscú para tratar de unificar a Francia, Rusia y Estados Unidos en una respuesta a los&#823

Moscú. El presidente francés Francois Hollande llamó el jueves a formar una amplia coalición internacional contra el grupo Estado Islámico y usó su visita a Moscú para tratar de unificar a Francia, Rusia y Estados Unidos en una respuesta a los ataques que mataron a 130 personas en París.
El Estado Islámico ha reivindicado los ataques del 13 de noviembre, además de fatales atentados en Beirut y el derribo sobre Egipto de un avión ruso de pasajeros el 31 de octubre que mató a las 224 personas a bordo.

“Necesitamos tomar la iniciativa para que se intensifiquen las acciones contra el terrorismo”, le dijo Hollande al presidente ruso Vladimir Putin al inicio de sus conversaciones en el Kremlin.

“El terrorismo es nuestro enemigo”, dijo Hollande. “Lo conocemos, tiene un nombre: Es Daesh, el Estado Islámico.” Putin dijo que Rusia llora las víctimas de París y aquellas que murieron en el derribo del avión de pasajeros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas