inauguran Centro de Imágenes Médicas

Santiago. Con la presencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurado ayer en la ciudad el Centro de Diagnóstico e Imágenes Médicas (CIMEN).

Santiago. Con la presencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurado ayer en la ciudad el Centro de Diagnóstico e Imágenes Médicas (CIMEN).Este nuevo Centro de imágenes y diagnósticos en Santiago incorpora los últimos avances de la Medicina Nuclear y es el producto del esfuerzo de un grupo de destacados profesionales de la medicina, preocupados por llevar este servicio a un nivel de mayor alcance tecnológico y de mayor precisión en exámenes de salud.

El doctor Ho Chi Veras, presidente del Centro de imágenes, se refirió a los obstáculos que tuvo que vencer para lograr ser un buen profesional de la medicina, un esfuerzo que con el apoyo incondicional de 25 profesionales de la Medicina presentan con orgullo al país, convertido en el Centro de imágenes Cimes. Destacó que este nuevo Centro estará al servicio de los más necesitados con precios asequibles, y pudiendo los usuarios recibir atenciones diagnósticas presentando su carnet de seguro.

“Formalmente delante del excelentísimo señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina, Cimen asume el compromiso de participar en estos protocolos de incorporación”, expresó el doctor Veras al indicar que el nuevo centro de imágenes viene a incorporar las más altas tecnologías al servicio de la medicina en el país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas