Jueza Awilda Reyes asegura que es inocente; dice que en su momento saldrá la verdad

La magistrada Awilda Reyes negó este viernes que le confesara al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, que recibió dinero para dejar en libertad al regidor de Pedro Brand, Erinson de los Santos Solís, acusado de encabezar una&#82

La magistrada Awilda Reyes negó este viernes que le confesara al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, que recibió dinero para dejar en libertad al regidor de Pedro Brand, Erinson de los Santos Solís, acusado de encabezar una red de sicariato.

“No le he dicho nada al presidente de la Suprema Corte de Justicia. En  su momento se demostrará todo, se discutirá y saldrá a la luz la verdad”, aseguró Reyes, a su salida de la Inspectoría General del Ministerio Público.

Mientras que Tomás Castro, abogado de la jueza, dijo que supuestamente el Ministerio Público le propuso que llegaran a un acuerdo en el caso, pero afirmó que ellos no lo aceptaron.

Hace unos días el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, reveló que la magistrada Reyes le aceptó en su despacho que ella había recibido dinero para dejar e libertad a De los Santos Solis y  que recibió la orden del juez Francisco Arias Valera y que también actuaba por órdenes superiores, las cuales no fueron reveladas.

Ayer, Nuria Piera dio a conocer en su noticiero una copia del recibo en el que alegadamente la magistrada le hacía entrega a Arias Valera de la devolución de parte del dinero. Supuestamente la transación se realizó en presencia del presidente de la Suprema Corte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas