Milly Quezada le da la bienvenida a la Navidad

Milly Quezada revalidó su título de “Reyna del merengue” en un concierto que ofreció en Hard Rock café de Santo Domingo, en compañía de invitados especiales como Sexapeal, Juliana, Tueska, Gabriel y Miriam Cruz.

Milly Quezada revalidó su título de “Reyna del merengue” en un concierto que ofreció en Hard Rock café de Santo Domingo, en compañía de invitados especiales como Sexapeal, Juliana, Tueska, Gabriel y Miriam Cruz.Veinte canciones conformaron su repertorio, con el respaldo de una orquesta que se dejó sentir desde el primer compás del tema “Vive”, composición del actual Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, la cual se convirtió, en voz de Milly, en uno de los éxitos más sonoros del merengue dominicano.

Antes de subir a escena y con la orquesta sonando, fue aprovechada la pantalla de LED gigante para proyectar cada una de las carátulas de las producciones que ha hecho Milly Quezada, incluyendo Los Vecinos, de una manera ágil que repasó la trayectoria de la artista.

Luego del saludo tradicional de introducción, la cuatro veces ganadora del premio Grammy, despachó con gracia y donaire los principales éxitos de su repertorio, como “Lo tengo todo”, “Tengo”, “Toma mi vida”; y con la “reina” del mambo Juliana O´neal, interpretó con mucha química “Corazón de goma”. Su hijo Miguelito logró una acertada interpretación de la salsa de Marc Anthony, “Me voy a regalar”. Milly regresó al ritmo de “Sólo contigo”, y en honor al día internacional de la no violencia contra la mujer, entonó el tema “Ella”, de la española Bebe.

Su pieza “Por qué me amaste” sirvió de escalafón para introducir al cantautor Gabriel, con quien también interpretó “Para darte mi vida”. La nota romántica la puso “Lo que más”, y más adelante invitó a Tueska en “Apuesto mi corazón”. Para el final reservó a la “Diva del Merengue”, Miriam Cruz, y al salsero Sexappeal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas