Minou critica relación políticos y empresas

La candidata presidencial de Alianza por la Democracia y Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, criticó la relación entre los políticos y las empresas y fijó posición frente a denuncias formuladas recientemente por un candidato presidencial&#8

La candidata presidencial de Alianza por la Democracia y Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, criticó la relación entre los políticos y las empresas y fijó posición frente a denuncias formuladas recientemente por un candidato presidencial sobre supuesta retaliación política por parte del gobierno.

“Es penoso ver situaciones como ésta ligadas a una candidatura presidencial. No puede ser que tengamos reiteradamente en la República Dominicana, políticos que se meten a empresarios y empresarios que se meten a políticos y no establecen las distancias entre una actividad y otra”, dijo.

Minou añadió que es impresentable esta discusión y que se hagan denuncias como ésta y rechazó opinar sobre si en realidad se trata de una retaliación pues no conoce a profundidad los detalles del caso, pero dejó en claro que los vínculos entre dirigentes políticos y empresarios deben estar claramente delimitados.
“Es penoso tanto si hay la relación y si esa relación se vincula con una candidatura como también si desde el gobierno se utiliza el tema para hacer retaliación política”, argumentó.

Finalmente, Minou aseguró que “es promiscua la relación y es con eso con lo que tenemos que acabar, con esas situaciones, vengan del Gobierno o vengan de la oposición”, afirmó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas