La pelota se reanuda hoy con especial atención a Escogido, Gigantes y Toros

Tras el “Día de Acción de Gracias”, el torneo invernal se reanuda con una batalla muy interesante entre los Leones del Escogido, Toros del Este y Gigantes del Cibao, que se disputan los últimos dos boletos para el Round Robin.

Tras el “Día de Acción de Gracias”, el torneo invernal se reanuda con una batalla muy interesante entre los Leones del Escogido, Toros del Este y Gigantes del Cibao, que se disputan los últimos dos boletos para el Round Robin.Los Gigantes viajan a La Romana para medirse a los Toros, mientras que los Leones se enfrentan a las diezmadas Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de Santiago. La jornada la completa el partido entre los tranquilos Tigres del Licey y Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

En el caso del choque Gigantes-Toros, del representativo de San Francisco ganar y los Leones caer ante las cuyayas, automáticamente se produciría un triple empate, con registro de 15-17. Los Gigantes vienen de ganar su último encuentro ante los Leones, y de paso detener una racha de cinco derrotas, triunfo que le dio un poco de tranquilidad a los fanáticos francomacorisanos. En tanto que para los rojos fue su tercer revés seguido.

En cambio, los Toros que hilvanaban dos triunfos en línea, fueron blanqueados por el Licey (11-0) en la capital.

En tanto que el choque entre azules y verdes también reviste de importancia debido a que ambos tienen una seguidilla positiva de victorias. Los Tigres tienen siete y las Estrellas cinco. De los Tigres salir airosos, se despegarían a dos juegos y medio. De lo contrario, el conjunto petromacorisano se acercaría a tan solo medio partido. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas