Presenta Carta de Compromiso Ciudadano

El Ministerio de Administración Pública (MAP), lanzó ayer una Carta de Compromiso al Ciudadano, en una actividad dirigida a trabajadores del sector público.

El Ministerio de Administración Pública (MAP), lanzó ayer una Carta de Compromiso al Ciudadano, en una actividad dirigida a trabajadores del sector público.Como parte del lanzamiento, Leslie de León, encargada del Departamento de Calidad del MAP, explicó que se trata de un documento institucional en el que se presenta al pueblo los servicios que la institución se compromete a brindar.
En su contenido se incluyen los objetivos, misión, visión, valores, políticas de calidad y los servicios que ofrecen, así como los responsables de cada área de la institución.

La actividad estuvo encabezada por Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública, y Chris Campbell, embajador del Reino Unido, quienes aseguraron que esta implementación tiene por objetivo fortalecer las relaciones instituciones-pueblo y mejorar la calidad de los servicios públicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas