Presidente de Unatrafin llama a autoridades a observar quienes del trasporte hacen el caos

El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines  (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo, hizo un llamado a las autoridades de trabajar en la dirección de proteger a los ciudadanos, a la vez de observar quienes de los trasportistas son los que&#8230

El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines  (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo, hizo un llamado a las autoridades de trabajar en la dirección de proteger a los ciudadanos, a la vez de observar quienes de los trasportistas son los que causan el caos en el trasporte.

Quevedo hizo un llamado al procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito  y la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, “ya que han actuado con ligereza para perjudicar a una institución que su único delito ha sido estar aliada a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”.

“Somos la única institución de transporte sindical que trabaja de la mano con el Gobierno y jamás le hemos paralizado el transporte a esta sociedad. No quieran politizar la justicia dominicana, uniéndose al empresario del transporte Juan Hubieres a un complot en mi contra”, dijo el presidente de Unatrafin.

Además, dijo que un estamento tan importante como es el Ministerio Público se una a un sector obscuro de la sociedad para tirar lodo sobre una persona aliada al PLD y al gobierno de Danilo Medina.

Resaltó las tantas ocasiones que ha ayudado al Gobierno a romper los paros sorpresas orquestados por Hubieres para desestabilizar el transporte y al mismo Gobierno.

Dijo que “todo es un ardid para despojarlo de las rutas del transporte que el ostenta”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas