El PRM suspende candidato Alcalde detenido por Policía

El PRM informó el rechazo de la precandidatura para alcalde del municipio de La Ciénaga, de Amado Cuevas, quien fue apresado por la policía y acusado de delitos graves en su comunidad.

El PRM informó el rechazo de la precandidatura para alcalde del municipio de La Ciénaga, de Amado Cuevas, quien fue apresado por la policía y acusado de delitos graves en su comunidad. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que una investigación de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, (CNO), que dirige Milagros Ortiz Bosch rechazó la inscripción de dicha candidatura, luego de conocer los resultados de la investigación que al efecto realizó.

También había sido rechazada, fundamentada en esa investigación, la precandidatura a alcalde en la provincia de Azua, del señor Ernie Solano Carrasco.
Ortiz Bosch dijo que es una norma invariable de la organización consignada en sus estatutos y en el reglamento de la Convención, depurar la conducta de sus miembros en favor de los valores y principios morales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas