Valdez Albizu participa en la reunión del CMCA

Costa Rica. El gobernador del Banco Central Dominicano participó en la 275 Reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA), la cual tuvo lugar en la ciudad de Jacó, Puntarenas los días 26 y 27 de noviembre.

Costa Rica. El gobernador del Banco Central Dominicano participó en la 275 Reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA), la cual tuvo lugar en la ciudad de Jacó, Puntarenas los días 26 y 27 de noviembre.En el encuentro en que estuvo presente Héctor Valdez Albizu fueron discutidos temas de interés común a los países de la región, relacionados con el fortalecimiento del Sistema Regional de Interconexión de Pagos SIP, la gestión integral de riesgos sistémicos, así como la situación y perspectivas económicas de los países miembros.

Las actividades tuvieron el auspicio del Banco Central de Costa Rica, en la figura de su presidente, Oliver Castro Pérez, y se contó con la participación de los gobernadores y presidentes de los bancos centrales de Centroamérica, representantes del gobierno de Costa Rica, así como funcionarios del CMCA. Valdez Albizu estuvo acompañado de otros funcionarios del BC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas