EO se acercan a la cima; LE, Toros y GC provoncan un triple empate

Evan McLane volvió a dominar en el montículo y Pedro Florimon remolcó dos para que las Estrellas Orientales vencieran 5-2 a los Tigres del Licey.

Evan McLane volvió a dominar en el montículo y Pedro Florimon remolcó dos para que las Estrellas Orientales vencieran 5-2 a los Tigres del Licey.Los Orientales (19-13) extendieron a seis victorias al hilo y se colocaron a medio juego por debajo de los Tigres (19-12), quienes vieron cortada su racha de triunfos a siete.

Ganó el abridor McLane (4-1), quien lanzó cinco episodios de una carrera, dos imparables y abanicó a seis. Cargó con el revés, Jenrry Mejía (1-3), quien salió del partido tras sufrir un estirón muscular en la quinta entrada. Previo al partido, Yamaico Navarro informó que se integrará a los Tigres a partir del 10 de diciembre.

Peguero y Rosa guian a los Gigantes

En San Francisco de Macorís, Carlos Peguero y Garabez Rosa lideraron la tórrida ofensiva con par de jonrones y los Gigantes del Cibao aplastaron 11-2 a los Toros del Este. Con el triunfo, los francomacorisanos provocaron un triple empate con los Leones y los Toros en el tercer lugar de la tabla de posiciones, todos igualados con 15 -17. Los potros ligaron 15 imparables ante el pitcheo romanense. En su debut, el abridor Adalberto Mejía ganó el encuentro al lanzar cinco efectuvas entradas de dos carreras y cuatro hits de Carlos Peguero.

AC rompe racha ante Escogido

En Santiago, el debutante Juan Lagares conectó un hit remolcador que rompió el empate en la octava entrada para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 3-2 a los Leones del Escogido, la primera victoria de Miguel Tejada como dirigente
Los amarillos lograron cortar una racha de tres derrotas y colocaron su registro en 12-19. Con la victoria se ubicaron a dos juegos y medio de Toros, Escogido y Gigantes. Fue la primera victoria de la tropa cibaeña ante los rojos en seis choques en este torneo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas