Alcandía de SDN inaugura tres obras en Villa Mella

La alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, anunció que inauguró  un centro comunal, un muro de contención para la protección de la vía y la remodelación de una cancha en el sector el Edén de Villa Mella. Estas obras habían sido reclamadas&#8

La alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, anunció que inauguró  un centro comunal, un muro de contención para la protección de la vía y la remodelación de una cancha en el sector el Edén de Villa Mella. Estas obras habían sido reclamadas por la comunidad.

El alcalde de ese municipio, Francisco Fernández, dijo que el centro comunal fue construido a un costo superior de un millón setecientos mil pesos.

El muro de contención para la protección de la vía, por la erosión de la cañada, incluye la reparación de un badén, así como la reconstrucción y pintura de las aceras y contenes circundantes, cuyo costo se estima en un millón cuatrocientos mil pesos.

Mientras que la cancha de baloncesto fue remodelada por un valor de 500 mil pesos, que incluyó la reconstrucción de la verja perimetral, en maya ciclónica, acondicionamiento de las gradas, igualmente el remozamiento y pintura de área de juego, limpieza de interior y exterior, entre otros detalles.

En un comunicado, la alcaldía de Santo Domingo Norte explica que el salón multiuso, cuenta con una estructura de hormigón y bloques, plato de concreto, piso de cerámica, escalera frontal, pañete, pintura, cableado eléctrico, instalaciones sanitarias, puertas eveerdor, ventanas metálicas con rejas de metal y una puerta frontal de seguridad, saneamiento área circundante, entre otras comodidades.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de la Junta de Vecinos del sector, Juan Rodríguez, quien agradeció la iniciativa del alcalde municipal de llevar soluciones para enfrentar las perentorias situaciones que afectaban a los moradores del sector el Edén.

Rodríguez ponderó que la Junta de Vecinos y otras organizaciones sociales y culturales no tendrán que ir a realizar reuniones y actividades de casa en casa de cada uno de sus miembros, debido a que cuentan con una edificación confortable y adecuada.

Durante el acto el acalde Fernández saludó el trabajo que viene realizando a favor del municipio y destacó la importancia que revisten esas obras para la comunidad del Edén, las que según dijo vienen a satisfacer una demanda de hace muchos años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas