Centro del Automovilista celebra aniversario

SANTIAGO. El Consejo de Administración del Centro del Automovilista celebró su primer año de operaciones en esta ciudad, durante un encuentro realizado en las instalaciones de Jean Roldan Ocasiones y Eventos.

Centro del Automovilista celebra aniversario

Santiago. El Consejo de Administración del Centro del Automovilista celebró su primer año de operaciones en esta ciudad, durante un encuentro celebrado en las instalaciones de Jean Roldan Ocasiones y Eventos

SANTIAGO. El Consejo de Administración del Centro del Automovilista celebró su primer año de operaciones en esta ciudad, durante un encuentro realizado en las instalaciones de Jean Roldan Ocasiones y Eventos.Al encuentro, el cual estuvo encabezado por el presidente de la empresa Juan Osiris Mota, asistieron representantes de entidades gubernamentales, de compañías de seguros, agentes y corredores de seguros.

Mota destacó que las operaciones del Centro del Automovilista, una empresa constituida por 11 prestigiosas aseguradoras, han representado una disminución de los costos judiciales para el Estado, ya que logran conciliar más del 90 por ciento de los casos en conflicto, evitando los litigios en los tribunales.

Destacó la filosofía de servicios que han implementado para los asegurados, predominando los valores de responsabilidad, tiempo, compromiso y entrega de los integrantes de la empresa.

Luego, Luis Torres, gerente general del Centro del Automovilista, dijo las estadísticas y resultados obtenidos en este primer año de operaciones, sobrepasando las expectativas en cantidad y calidad de servicios.

Posted in Sin categoría

Santiago. El Consejo de Administración del Centro del Automovilista celebró su primer año de operaciones en esta ciudad, durante un encuentro celebrado en las instalaciones de Jean Roldan Ocasiones y Eventos

Al encuentro, que fue encabezado por su presidente Juan Osiris Mota, asistieron representantes de entidades gubernamentales, de compañías de seguros, agentes y corredores de seguros de la zona del Cibao.

Mota destacó que las operaciones del Centro del Automovilista, una empresa constituida por 11 prestigiosas aseguradoras, han representado una disminución de los costos judiciales para el Estado, ya que logran conciliar más del 90 por ciento de los casos en conflicto evitando los litigios en los tribunales.

Agradeció a todos los corredores y agentes de Santiago y zonas aledañas el apoyo incondicional a este proyecto, llevándolo a representar un 19% del parque vehicular de República Dominicana.

El  presidente del consejo de administración de la entidad destacó la filosofía de servicios que han implementado para los asegurados, predominando los valores de la responsabilidad, el tiempo, el compromiso y la entrega de todos los integrantes de la empresa.

“Nuestro principal objetivo siempre ha sido dar una respuesta rápida, eficiente y con calor humano a los usuarios, ofreciéndoles unas modernas instalaciones donde cómodamente pueden realizar todos los trámites necesarios cuando hay un accidente de tránsito”, precisó Mota.

En tanto que Luis Torres, gerente general del Centro del Automovilista, destacó las estadísticas y los resultados que han obtenido en este primer año de operaciones, sobrepasando las expectativas en cantidad y calidad de servicios con un total de 307,056 vehículos que reciben la cobertura, con un levantamiento de 18,068 actas, un 80% en Santo Domingo y un 20% en Santiago.

Las empresas accionistas del Centro del Automovilista son: Seguros Banreservas, MAPFRE BHD Seguros, La Colonial, Seguros Sura, Seguros Pepín, General de Seguros, Angloamericana de Seguros, la Monumental de Seguros, Seguros Constitución, Confederación del Cánada Dominicana y Seguros Patria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas