Dictan charlas sobre ahorro y manejo finanzas personales

En conmemoración al mes del ahorro, la Asociación La Nacional realizó varias charlas sobre el ahorro y el manejo adecuado de las finanzas personales y familiares.

En conmemoración al mes del ahorro, la Asociación La Nacional realizó varias charlas sobre el ahorro y el manejo adecuado de las finanzas personales y familiares.Las charlas fueron dictadas en centros educativos, de manera interna a los colaboradores y a sus familiares, así como al público en general.

El Instituto Dominico Americano sirvió de escenario para disfrutar de la última charla “Cuidando tus Finanzas y la de tu Familia”, abierta al público e impartida por el analista financiero Alejandro Fernández W. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Paola Senior, gerente de Ahorros de la Asociación, quien resaltó la importancia de ahorrar en estos tiempos. En tanto que Fernández W., dijo que “para hacer las metas más reales y que realmente nos apeguemos a cumplirlas, debemos determinar a qué va destinado este ahorro; los cuales pueden ser desde un viaje, los estudios de nuestros hijos, la adquisición de una vivienda o hasta un vehículo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas