Diputado de PRM se pasa a Opción Democráta

La candidata presidencial del partido Opción Democrática, Minou Tavárez, juramentó ayer en esa organización a Danilo Cruz Pichardo, quien había renunciado del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La candidata presidencial del partido Opción Democrática, Minou Tavárez, juramentó ayer en esa organización a Danilo Cruz Pichardo, quien había renunciado del Partido Revolucionario Moderno (PRM).Pichardo, quien además es catedrático en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), será el candidato a diputado de OD por la circunscripción No 2 de la provincia Santo Domingo en las elecciones del 2016.

Luego de su juramentación, vinieron las críticas. Pichardo expresó que a los aspirantes del PRM se les niega la oportunidad de competir democráticamente en una convención y que “todas las candidaturas las están reservando y ofreciéndoselas a los tránsfugas políticos”.

Durante el acto, en el que estuvo presente la alta dirigencia de ese partido emergente, Pichardo también dijo que se unió a OD para contribuir a “acabar con el tigueraje político” y porque está convencido de que, aunque faltan pocos meses para las elecciones, OD puede ayudar a sacar al PLD del gobierno. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas