Enfermeras entran a quinto día de paro

Santiago. Las enfermeras del hospital regional José María Cabral y Báez entraron en el quinto día de paro para demandar la intervención del centro de salud.

Santiago. Las enfermeras del hospital regional José María Cabral y Báez entraron en el quinto día de paro para demandar la intervención del centro de salud.En el altar que montaron en uno de los pasillos, colocaron cartelones con mensajes que denuncian las condiciones críticas del Cabral y Báez, el que lleva más de dos años de intervenido y cuyos trabajos fueron paralizados. Además colocaron las fotografías de Ramón Alvarado, director de servicios médicos del Ministerio de Salud Pública, al que acusan del abandono del hospital.

“El hospital se está muriendo, está en situación agónica, paz a sus restos”, son de los mensajes colocados por las enfermeras. Ramón Rodríguez, vocero de los manifestantes, dijo a elCaribe que las autoridades ni siquiera se han dignado a escuchar sus demandas. Advierten que continuarán su lucha hasta ser escuchados por las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas