Falleció motoconcho fue herido en asalto

Santiago. Eduardo Marte Romero, el motoconcho impactado de un disparo en la cabeza por asaltantes para despojarlo de su motocicleta, falleció la noche del jueves.

Santiago. Eduardo Marte Romero, el motoconcho impactado de un disparo en la cabeza por asaltantes para despojarlo de su motocicleta, falleció la noche del jueves.Marte Romero fue asaltado en la parada siete de la autopista Joaquín Balaguer. Tras ser baleado fue ingresado en un centro de salud y murió horas más tarde. Presuntamente, la persona que lo abordó le hizo un disparo en la cabeza. Las autoridades investigan si en el hecho de sangre participaron dos mujeres que al parecer eran parte de la trama.

Marte Romero pertenecía a la Congregación Cristiana y de acuerdo a sus familiares era un hombre de bien y no tenía problemas con nadie.

“Siempre fuiste una persona disponible para servir y para adorar a Dios, pero estoy más que seguro que ahora estás descansando para adorar a Cristo en el trono, allá nos veremos nueva vez para seguir adorando a nuestro rey de reyes”, eran las muestras de expresiones de dolor mostradas por sus amigos en la redes sociales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas