Octavio García presenta credenciales

Octavio García se hace llamar “El tigre de la bachata”. Y si se toma en cuenta su mote, lo que más necesitará son garras para su permanencia en esta difícil industria musical.

Octavio García se hace llamar “El tigre de la bachata”. Y si se toma en cuenta su mote, lo que más necesitará son garras para su permanencia en esta difícil industria musical.El intérprete debutó profesionalmente en Platinum Club frente a un grupo de periodistas que lo escuchó cantar sus temas promocionales, como “Esperándola” y “No te vayas”, escritos por su mánager Julio César.

“Me siento feliz de tener esta oportunidad de, finalmente, después de 15 años, poder impulsar mi carrera y llegarle a mi amado público”, dijo un entusiasmado García. “Entrego todo de mí en cada una de mis canciones”, insistió.

Durante un tiempo, Octavio fue conocido por imitar al bachatero Yoskar Sarante, del cual siempre le dicen que tiene mucho parecido.

“El Tigre de la Bachata” dijo que tiene como objetivo marcar su sello en una industria llena de fusiones musicales y conservar las verdaderas raíces de la bachata. El cantante indicó que desde pequeño sintió pasión por la música, especialmente por la necesidad de expresar sus sentimientos y su romanticismo.

Octavio García se dio a conocer como “La magia del amor”, pero sus seguidores adoptaron “El tigre de la bachata”, por su picardía, simpatía y jocoso desenvolvimiento escénico. Por más de 15 años ha ido desarrollando su carrera en bajo perfil, participando en festivales nacionales y abriendo conciertos de Zacarías Ferreira y Anthony Santos.

Luego de su presentación a la prensa, el intérprete hizo su debut oficial la anohe de este viernes en la celebración del décimo tercer aniversario de Platinum Club, junto a Sergio Vargas y Tueska. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas