Una nueva apuesta hotelera en el Este

El Pearl Beach Club Punta Cana, ubicado a pocos metros de la playa de Cabeza de Toro, abrió sus puertas recientemente como una oferta complementaria en el destino turístico Punta Cana, en la Costa Este del país.

El Pearl Beach Club Punta Cana, ubicado a pocos metros de la playa de Cabeza de Toro, abrió sus puertas recientemente como una oferta complementaria en el destino turístico Punta Cana, en la Costa Este del país.Alberto Hidalgo, socio y director del Pearl Beach Club Punta Cana, dijo que con esta nueva oferta el destino Punta Cana “se convertirá en la perla del Caribe”. Explicó que el interés de los desarrolladores del proyecto “es brindar una oferta de ocio y entretenimiento exclusiva, que permita a los visitantes la posibilidad de disfrutar en un lugar con una amplia diversidad de opciones.

Hidalgo añadió que las instalaciones cuentan con espacios de lujo, diversión, degustación de sabores, música y espectáculos “que harán vivir al visitante momentos espectaculares”. “Pearl Beach Club será la nueva expresión de lujos de Centroamérica y el Caribe”, dijo.

El club dispone de restaurante, cocina mediterránea con fusión caribeña, bar de playa con camas balinesas VIP y su zona coctelera, Beach club con camas flotantes alrededor de un Infinity pool y Jacuzzis privados. Cuenta también con espacios para eventos corporativos, bodas, conciertos y espectáculos. Además para presentaciones artísticas en vivo, así como prácticas deportivistas, kyte Surf, Yoga y áreas de masajes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas