Edgar Labrador cautiva al público dominicano

 El cantautor venezolano Edgar Labrador se encuentra en República Dominicana desde hace un año,  haciendo noticia de su carrera musical desde la isla.Con una carrera notable en su género,  ha recorrido el país de punta a punta presentándose…

 El cantautor venezolano Edgar Labrador se encuentra en República Dominicana desde hace un año,  haciendo noticia de su carrera musical desde la isla.

Con una carrera notable en su género,  ha recorrido el país de punta a punta presentándose en los lugares más prestigiosos del país. Su música se denomina “música de paz”, ya que contiene mensajes de motivación y superación personal, acompañada de un mensaje claro y amplio de la vida y su forma de apreciarla.

Con temas como  “Te Amo Más”, “Te Quiero Igual”,  “Gloria Postrera” y “Madre”, éste último con un trabajo audiovisual  acompañado de la primera actriz  venezolana Rosario Prieto. El artista se encuentra cerrando el tercer trimestre del año 2015 con una agenda cargada de presentaciones, entre ellas estará el 4 de diciembre en una única presentación para Santo Domingo en Nader Teatro Bar junto a la actriz Rosario Prieto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas