Fernandito y Sergio Vargas en fiesta navideña

 Para celebrar la Noche- buena a ritmo de la buena música, Fernando Villalona y Sergio Vargas ofrecerán la fiesta oficial de la Navidad.“El templo de la música”, Hard Rock Cafe Santo Domingo de Blue Mall, es el escenario elegido…

 Para celebrar la Noche- buena a ritmo de la buena música, Fernando Villalona y Sergio Vargas ofrecerán la fiesta oficial de la Navidad.

“El templo de la música”, Hard Rock Cafe Santo Domingo de Blue Mall, es el escenario elegido por Producciones Guzmán Hernández para la presentación de este concierto el próximo miércoles 23 de diciembre.

“Los artistas estarán cantando todos sus éxitos y llenando de alegría al pueblo y a los dominicanos ausentes que ya estarán en el país para celebrar juntos las navidades.

Ambas estrellas del merengue prometen dar lo mejor de su repertorio y no marcharse hasta complacer a todos sus fanáticos”, indicó la productora de entretenimiento que dirige el empresario artístico Omar Guzmán.

Los organizadores del concierto que reunirá en un mismo escenario al “Mayimbe” y a “El Negrito de Villa” informaron en un comunicado que las boletas ya están a la venta a través del sistema digital Uepa Tickets, Supermercados Nacional,  Jumbo y Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.

Las entradas se despachan a RD$2,000 (general) y 3,000 pesos (VIP).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas