Joven de 21 años mata a cuchilladas a su expareja tras discusión

Santiago.-Una mujer fue ultimada a cuchilladas por su expareja sentimental en un hecho ocurrido en la comunidad La Herradura, al suroeste de Santiago.

Hombre ultima a cuchilladas a su expareja en Santiago

Santiago.- Una multitud linchó a un hombre que minutos antes había ultimado a puñaladas a su expareja, en un hecho ocurrido a la 1:00 de la madrugada de este sábado en el sector Villa Olímpica.

Santiago.-Una mujer fue ultimada a cuchilladas por su expareja sentimental en un hecho ocurrido en la comunidad La Herradura, al suroeste de Santiago.

La víctima fue identificada Yoelis Taveras Bejarán, de 23 años, y su victimario como Elvin Taveras Guzmán, de 21.

Tras una discusión,  el agresor comenzó a propinarle las puñaladas, de acuerdo a informes.

El cuerpo de la occisa permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.

Posted in Sin categoría

Santiago.– Una multitud linchó a un hombre que minutos antes había ultimado a puñaladas a su expareja, en un hecho ocurrido a la 1:00 de la madrugada de este sábado en el sector Villa Olímpica.

Águeda Arisleidy Then Guzmán, de 39 años, estudiante universitaria, murió mientras recibía atenciones en el hospital José María Cabral y Báez,  debido a las herida de cuchilladas propinadas por su expareja Ángel Aridio Medrano Rosario,  de 56.

Then Guzmán residía en la manzana B, edificio C, apto. 2-C, Villa Olímpica. El victimario,  quien falleció en el mismo hospital, vivía  en la calle 1ra. No. 306, sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

 El informe médico establece que Ángel Aridio Medrano murió debido a los golpes ocasionados por una turba de personas.  

Andy, un joven de 21 años identificado como hijo de la pareja, dijo que sus padres se había separado desde hacía dos años, pero que su padre no se resignaba a esa realidad, por lo cual constantemente acosaba y amenazaba a su madre. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas