Moda da plenos poderes a Rivas para las alianzas

El Partido Movimiento Democrático Alternativo (Moda) celebró ayer un pleno nacional ordinario que dio poderes a su presidente, Emilio Rivas, para hacer alianzas. La decisión fue adoptada a unanimidad por más de 600 delegados que asistieron…

El Partido Movimiento Democrático Alternativo (Moda) celebró ayer un pleno nacional ordinario que dio poderes a su presidente, Emilio Rivas, para hacer alianzas.

La decisión fue adoptada a unanimidad por más de 600 delegados que asistieron al pleno, según informó ese partido.

En la asamblea también se aprobaron la reforma de los estatutos que busca fortalecer la estructura orgánica a nivel nacional y en el exterior.

Rivas dijo que la política de alianza busca garantizar los objetivos e intereses del partido, especialmente el de los simpatizantes, militantes y dirigentes, para ser parte de un gobierno que reduzca las desigualdades socio-económicas, que cree nuevos empleos y reestructure el aparato productivo nacional.

“El Partido Moda se prepara para ir al gobierno y ser parte del poder para contribuir al desarrollo tecnológico e industrial y el fortalecimiento de la revolución educativa que se lleva a cabo, que además de enseñar a leer y a escribir, y de crear la tanda extendida, que enseñe a los y las dominicanas a producir y crear empleos”, enfatizó. El Moda firmó una alianza con el PLD el pasado año en un acto encabezado por el presidente del partido oficial, Leonel Fernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas