Muere de un ataque cardiaco el atleta ruso Alexander Kukarin; tenía 22 años

MOSCÚ (AP) — Alexander Kukarin, pentatleta moderno ruso que ganó la medalla de plata en los Campeonatos Mundiales de Atletismo de este año, murió la semana pasada de un ataque al corazón, informó el lunes la federación de este deporte de su&#8230

MOSCÚ (AP) — Alexander Kukarin, pentatleta moderno ruso que ganó la medalla de plata en los Campeonatos Mundiales de Atletismo de este año, murió la semana pasada de un ataque al corazón, informó el lunes la federación de este deporte de su país.

Kukarin, de 22 años, falleció el viernes en un hotel de Moscú, dijo el portavoz de la Federación de Pentatlón Moderno de Rusia, Alexei Popov, a The Associated Press. Una investigación está bajo curso, pero no hay señales de violencia, agregó Popov.

Kukarin era considerado uno de los nuevos atletas más prometedores y este año comenzó a incorporarse al equipo nacional de Rusia, uno de los más fuertes del mundo, de cara a los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro.

Su máximo logró llegó en junio, cuando él y Kirill Belyakov ganaron el relevo de plata para Rusia en los Campeonatos Mundiales de Berlín.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas