Reinaldo Pared hará oficial hoy su candidatura

El secretario general del PLD convocó una rueda de prensa para esta tarde, en la que informaría de manera oficial que será de nuevo el candidato a senador de ese partido en el Distrito Nacional. Pared Pérez convocó la rueda de prensa…

El secretario general del PLD convocó una rueda de prensa para esta tarde, en la que informaría de manera oficial que será de nuevo el candidato a senador de ese partido en el Distrito Nacional.

Pared Pérez convocó la rueda de prensa para hoy a las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El secretario general peledeísta había dicho que no repetiría como candidato a senador y en cambio lanzó un proyecto para la candidatura presidencial del PLD.

Sin embargo, Pared Pérez dejó su proyecto político para apoyar la reforma constitucional que permitió la repostulación del presidente Danilo Medina para un nuevo periodo de gobierno.

A la plaza del Distrito aspiraban varios dirigentes del PLD entre los que figuran el comunicador José Laluz y el diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Manolo Pichardo.

Pared Pérez, quien en el 2016 completará diez años como senador de la capital, será proclamado candidato el próximo sábado. En el mismo acto será proclamada Cristina Lizardo como candidata a la senaduría de Santo Domingo, así como Roberto Salcedo y Juan de los Santos, alcalde del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, quienes repetirán en sus respectivas demarcaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas