La Convergencia escoge una nueva coordinación

La Convergencia por un Mejor País anunció que escogió a José Cabral como su nuevo coordinador nacional ejecutivo pro-témpore.

La Convergencia por un Mejor País anunció que escogió a José Cabral como su nuevo coordinador nacional ejecutivo pro-témpore.Cabral fue escogido durante una reunión en la que participaron los partidos, movimientos sociales y personalidades independientes, cuya elección se produce en el momento en que se busca un relanzamiento del frente de oposición.

Tan pronto fue electo, Cabral propuso y fue aprobada por consenso por las organizaciones que forman parte del espacio de concertación, la Comisión Nacional de Política Estratégica, la cual quedó constituida por el propio Cabral, el ingeniero Guillermo Caram, doctor Tirso Mejía Ricart, licenciado Fidel Santana, doctor Pedro Catrain, licenciado Eléxido Paula y el licenciado Manuel Salazar.

La nueva comisión quedó responsabilizada del montaje de un gran acto nacional para la proclamación presidencial de Luis Abinader, así como dar seguimiento a los acuerdos programáticos y de candidaturas con el Partido Revolucionario Moderno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas