Dice presupuesto suplementario esconde fondos

El Partido Revolucionario Moderno aseguró ayer que en el Presupuesto Complementario el gobierno esconde fondos ahorrados de los combustibles para financiar su campaña reeleccionista.

El Partido Revolucionario Moderno aseguró ayer que en el Presupuesto Complementario el gobierno esconde fondos ahorrados de los combustibles para financiar su campaña reeleccionista.El partido opositor hace la afirmación en un documento enviado a los medios, en el que hace una observación de la carta del Poder Ejecutivo solicitando la modificación de la Ley No. 527-14, del Presupuesto General del Estado para el año 2015, “para aumentar el monto original del presupuesto contemplado en RD$529,316 millones a RD$533,996 millones, con ingresos adicionales captados por instituciones descentralizadas y autónomas por el orden de los RD$3,996 millones”.

Sobre ese asunto plantea que “esas captaciones no son nuevas, sino que son ahorros que se han producido en el presupuesto por caída de los combustibles y que las asignaciones traen suspicacias debido a que los fondos serán utilizados a tan solo 40 días para que finalice la actual gestión presupuestaria”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas