Ejército ocupa en Dajabón camión y pala mecánica serían llevados ilegalmente hacia Haití

Dajabón,- Miembros de los cuerpos de inteligencia y uniformados del Ejército, pertenecientes al décimo batallón de infantería en esta ciudad, se incautaron de dos vehículos y una escopeta y detuvieron una persona que los cruzaría de forma ilegal&#

Dajabón,- Miembros de los cuerpos de inteligencia y uniformados del Ejército, pertenecientes al décimo batallón de infantería en esta ciudad, se incautaron de dos vehículos y una escopeta y detuvieron una persona que los cruzaría de forma ilegal hacia Haití por los montes fronterizos.

Los vehículos son un camión marca Mercedez Benz, tipo plataforma, blanco, chasis número 49CFR396, una pala mecánica marca, chasis número 420f7JSJ00957, una escopeta calibre 12 marca EGE SILAN y una placa con la numeración F00012.

Así mismo, se informó el arresto del chófer del camión Eddy Manuel Mesa Pérez, de 29 años de edad, residente en Boca chica, quien transportó el aparato en la plataforma hasta el barrio Abanico por donde lo cursarían hacia la ciudad de Juana Méndez, Haití.

De acuerdo a confesiones del detenido, recibiría en esta ciudad la suma de 100 mil pesos de parte de un haitiano solo identificado como Moise, quien se encargaría de los demás trámites.

Tanto los vehículos, la escopeta y el detenido fueron llevados a la sede del décimo batallón del Ejército en esta ciudad para los fines de ley correspondientes, según informó el coronel Wanell Rivas Belliard, comandante de la institución aquí.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas