PLD anuncia caravana proclamará candidatos a senadores y alcaldes

Varios miembros del Comité Político y del Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunciaron que el próximo sábado realizarán una marcha-caravana para proclamar a los senadores y alcaldes del Distrito Nacional y la provincia Santo&#82

Varios miembros del Comité Político y del Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunciaron que el próximo sábado realizarán una marcha-caravana para proclamar a los senadores y alcaldes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

La caravana, en la que participará el presidente Danilo Medina, saldrá desde la avenida Pedro Livio Cedeño esquina Duarte, recorrerá algunos barrios del Distrito Nacional hasta concluir en la plaza Juan Barón, en el Malecón.

Con esta actividad se pretende dejar juramentado a Reinaldo Pared Pérez como candidato a senador del DN, a Roberto Salcedo y Juan de los Santos como candidatos a alcaldes del Distrito y Santo Domingo Este, respectivamente.

Además, a Cristina Lizardo como candidata a senadora de la provincia Santo Domingo.

Estas informaciones fueron ofrecidas por Rubén Bichara, en una rueda de prensa llevada a cabo en la casa nacional del PLD, en la que participaron los cuatro candidatos que serán presentados el próximo sábado.

Bichara explicó que la actividad está pautada a iniciar a las 3:00 de la tarde. Además de los militantes del partido morado participarán en la marcha los miembros de las organizaciones aliadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas