Varios sectores se quedan sin agua por avería

Santiago. La avería sufrida en uno de los transformadores de la sub-estación eléctrica de Nibaje ha afectado el suministro de agua en la parte central y suroeste de la ciudad.

Santiago. La avería sufrida en uno de los transformadores de la sub-estación eléctrica de Nibaje ha afectado el suministro de agua en la parte central y suroeste de la ciudad.Héctor Jáquez, gerente de Operaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), dijo que la salida de este transformador que alimenta la planta de procesamiento de Nibaje, que produce 25 millones de galones de agua diarios, afecta los sectores del centro de la ciudad, Los Pepines, Nibaje, Las Carreras, La Joya, Baracoa, Gurabito y Pueblo Nuevo.

También afecta a Bella Vista, Reparto Peralta, La Herradura, Reparto Tolentino, Villa Liberación, La Otra Banda, Villa Progreso La Barranquita, Villa Progreso La Herradura, San Rafael y zonas aledañas.

Explicó que hacen esfuerzos para mitigar la insuficiencia con el auxilio de la planta de La Noriega y a través de camiones cisterna. CORAASAN aseguró que trabaja para restablecer la normalidad del servicio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas