Zimmermann pacta por cinco años con Detroit

El pitcher Jordan Zimmermann completó ayer un acuerdo de cinco años y 100 millones de dólares con los Tigres de Detroit, un equipo que no tardó en conseguir en la agencia libre el brazo que buscaba para su rotación abridora.

El pitcher Jordan Zimmermann completó ayer un acuerdo de cinco años y 100 millones de dólares con los Tigres de Detroit, un equipo que no tardó en conseguir en la agencia libre el brazo que buscaba para su rotación abridora.Zimmerman, un derecho de 29 años, viene de una campaña en la que registró foja de 13-10 y 3.66 de efectividad con los Nacionales de Washington, totalizando 164 ponches con 39 boletos.

El año previo, tuvo foja de 14-5 con efectividad de 2.66 y figuró quinto en la votación para el premio de Cy Young de la Liga Nacional.

Luego de cuatro títulos seguidos en la división Central de la Liga Americana, los Tigres se hundieron en el último lugar este año. Detroit resignará su selección de segunda ronda en el próximo draft y Washington recibirá una selección como compensación, con el turno número 38. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas