ADARS reafirma respaldo a resolución CNSS

La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) aclaró que respalda la resolución número 375-02 que emitió el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS).

La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) aclaró que respalda la resolución número 375-02 que emitió el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS).José Manuel Vargas, presidente ejecutivo de ADARS, aseguró que esa entidad está dándole fiel cumplimiento a las disposiciones que incluye este mandato. Dijo que desde el primero de noviembre se aumentó el límite de medicamentos de RD$3,000 a RD$8,000 incorporando el nuevo cuadro básico de medicamentos dispuesto por el Ministerio de Salud Pública.

Sobre la apelación presentada por ADARS ante el CNSS, Vargas explicó que el recurso se interpuso en respuesta a una circular emitida por la Sisalril en la cual se establecía un catálogo de prestaciones que ponía en riesgo la estabilidad del Sistema. En este sentido, ADARS saludó la circular 045005 de fecha 30 de noviembre, enviada por la Sisalril en la que deroga la circular No. 044605 del pasado 13 de noviembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas