Cardenal dice no le interesa la visa norteamericana

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez declaró ayer que no le interesa la visa estadounidense y que está dispuesto a entregar la que tiene en su pasaporte.

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez declaró ayer que no le interesa la visa estadounidense y que está dispuesto a entregar la que tiene en su pasaporte.Nicolás de Jesús reaccionó de esta al ser cuestionado por periodistas sobre sus declaraciones horas antes, en la que lanzó fuertes críticas al embajador de los Estados Unidos en el país, James Wally Brewster.

“No me interesa para nada la visa norteamericana, ni viajar a ese país. Que lo sepa el embajador”, expresó el cardenal de manera impetuosa luego de encabezar una misa en la Catedral Primada de América por motivos del lanzamiento de unas postales alusivas a las “Reliquias de la Catedral”, que pondrá en circulación el Inposdom.

Con esas declaraciones suman dos las veces que el cardenal afrontó al embajador norteamericano en el día de ayer, pues horas más temprano, el prelado recomendó al diplomático dejar de inmiscuirse en los asuntos del país y por el contrario “que se meta en su embajada y como esposa que es de un señor, que se ocupe de su casa”.

Recientemente James W. Brewster había manifestado que a quien no le guste como está actuando el representante de los Estados Unidos en el país, que devuelva su visado. Ante esa condicionante el cardenal dijo: “que mande todas las visas que quiera para fuera que no nos interesa”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas