Citan al ministro de OP por daños a inmueble

Santiago. El Tribunal Superior y Administrativo citó para el día 10 de este mes al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y a ejecutivos de Odebrecht, por el desalojo a los propietarios de una ferretería para dar paso al elevado de Cienfuegos.

Santiago. El Tribunal Superior y Administrativo citó para el día 10 de este mes al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y a ejecutivos de Odebrecht, por el desalojo a los propietarios de una ferretería para dar paso al elevado de Cienfuegos.Durante rueda de prensa, César Díaz López y Jovanny López, junto a su abogado Norberto Fadul, lamentaron que ni el ministerio ni los contratistas han querido arribar a un acuerdo de indemnización. Entre los alegatos del ministerio está el que llegaron a un acuerdo con los propietarios reales y que la familia Díaz López solo es inquilina.

Los afectados por el desalojo reclaman una indemnización de 20 millones de pesos por parte del Estado y de los contratistas. Díaz López espera que prevalezca el derecho adquirido que le otorga la Constitución. El elevado es levantado en las avenidas Circunvalación y Estrella Sadhalá, y era una de las obras prometidas por el presidente Danilo Medina a la comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas