Jet Set se moderniza a sus 43 años

A ritmo de merengue y música urbana de Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y el grupo Ilegales, la discoteca Jet Set comenzó a lucir una nueva etapa festiva con su renovado escenario.

A ritmo de merengue y música urbana de Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y el grupo Ilegales, la discoteca Jet Set comenzó a lucir una nueva etapa festiva con su renovado escenario.El popular centro nocturno, declarado por el Ministerio de Cultura como “Espacio físico seguro para la promoción y difusión del merengue” en el 2010, ha cambiado por completo en su interior, convirtiéndose en un espacio más moderno y lujoso. “El Jet Set tiene 43 años gracias a las reestructuraciones que hemos hecho a través de los años. Tenemos que ir a la par con las épocas”, expresó emocionado Antonio Espaillat, administrador de la discoteca, tras recibir a importantes personalidades de la vida política, artística, deportiva y empresarial del país, como el embajador de Estados Unidos, James (Wally) Brewster, los expeloteros de Grandes Ligas Octavo Dotel, Moisés Alou y Aramis Ramírez, y el productor René Brea, entre otros, quienes fueron recibidos en primera fila por Grecia López, la fundadora de Jet Set hace 43 años.

Un espacio renovado

Un colorido escenario con modernos juegos de luces y pantallas de alta tecnología y bolas de discotecas son algunos de los principales atractivos de la nueva propuesta del Jet Set. Además, “El escenario de la música dominicana” aprovechó la llegada de la Navidad para presentar novedades como la inclusión de un espacio para DJ en vivo y una gran tarima que servirá para la presentación de todo tipo de espectáculos.

La celebración de reapertura inició con lo mejor de la música de Vladimir Dotel y sus Ilegales. Luego, Los Hermanos “Bomba” Rosario animaron al público a bailar en la amplia pista, y la fiesta concluyó con “El Mayimbe del Merengue”, Fernando Villalona. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas