Miguel Tejada expresa también jugará con AC

El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, informó que se uniformará como jugador para ver acción en esta contienda invernal.

El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, informó que se uniformará como jugador para ver acción en esta contienda invernal.“Sí, voy a jugar”, afirmó Tejada a elCaribe. “La semana que viene buscaré el día para entrar a roster y coger varios turnos”. El pelotero de la patria, como es conocido en el béisbol invernal dominicano, destacó que es una decisión que tomó hace varios días y que sólo lo hace con la intención de ayudar más a la causa amarilla.

“Lo más importante de pensar en cómo ser dirigente y jugador, es ver la manera de cómo ayudar al equipo. Buscaré la manera. No creo que será perjudicial, porque me estoy preparando muy bien para eso”, dijo Tejada, de 41 años.

Asimismo, el nativo de Baní, expresó la gran armonía y la química que se siente entre los jugadores, tantos veteranos como novatos con él.

“Los muchachos están contentos de que yo sea quien los esté dirigiendo. Eso me hace sentir orgulloso y que me sirva para seguir preparándome mejor”, afirmó. Actualmente, el conjunto amarillo se encuentra en el sótano del torneo de béisbol invernal.

“Nos hace falta ganar cuatro o cinco juegos en línea, además de mejorar la defensa”, enfatizó Tejada “Tengo el material nativo. Los que se fueron, se fueron. Tenemos cinco refuerzos que llegan entre mañana y hoy”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas