Obras Públicas activó operativo navideño de asistencia

El Ministerio de Obras Públicas inició ayer el Operativo Navideño de Asistencia y Protección Vial, el cual se extenderá hasta el próximo 15 de enero de 2016.

El Ministerio de Obras Públicas inició ayer el Operativo Navideño de Asistencia y Protección Vial, el cual se extenderá hasta el próximo 15 de enero de 2016.El ministro Gonzalo Castillo destacó que el despliegue será apoyado por 225 unidades entre patrullas, talleres móviles, camiones, ambulancias con personal médico, especialistas en emergencias, grúas y unidades motorizadas.

Detalló que las acciones se desarrollarán en todo el país las 24 horas del día los siete días de la semana y que el Centro de Llamada (829)688-1000 estará operando de forma permanente.

En el operativo, según Castillo, participarán unas 3,000 personas.

Asimismo, los organismos de seguridad del Estado coordinaron acciones dirigidas a garantizar la seguridad de los usuarios de las terminales aeroportuarias durante las fiestas navideñas.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, se evaluaron propuestas para hacer que el gran flujo de pasajeros comparta seguro y tranquilo con familiares y amigos durante su estadía en el país.

En ese sentido se identificaron las acciones a ejecutar por parte de cada institución, para optimizar las condiciones de seguridad en todos los aeropuertos del país y sus alrededores.

Mientras, la Dirección de Aduanas anunció que desde ayer entró en vigencia Gracia Navideña, la que se extenderá hasta el 7 de enero, y mediante la cual quedan liberados de todo pago de impuestos los regalos que traigan todos los dominicanos residentes en el exterior a familiares y amigos, con motivo de las festividades de la Navidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas