Javier García dice Medina ganará en primera vuelta

El dirigente peledeísta Francisco Javier García afirmó que el presidente Danilo Medina ganará las próximas elecciones en la primera vuelta electoral.

El dirigente peledeísta Francisco Javier García afirmó que el presidente Danilo Medina ganará las próximas elecciones en la primera vuelta electoral.Según Javier García, el mandatario logrará reelegirse porque representa la estabilidad, el bienestar y el desarrollo durante el venidero cuatrienio para el país.
El también ministro de Turismo sostuvo que el mandatario cuenta con el reconocimiento del pueblo dominicano por su extraordinaria gestión gubernamental, “combatiendo efectivamente la pobreza y la desigualdad social para bienestar de los más pobres”.

“El compañero Danilo Medina es una línea para ganar los comicios venideros, en primera vuelta, debido a que cuenta con el reconocimiento del pueblo, ha hecho una gestión extraordinaria, es sensible, tiene experiencia y representa la estabilidad, el bienestar y el desarrollo”, expresó el también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas