Euromobilia inaugura showroom en RD

Euromobilia, franquicia costarricense, inauguró su nuevo showroom en República Dominicana, al tiempo de presentar sus novedosas líneas de mobiliarios para oficinas, proyectos habitacionales y residenciales.

Euromobilia, franquicia costarricense, inauguró su nuevo showroom en República Dominicana, al tiempo de presentar sus novedosas líneas de mobiliarios para oficinas, proyectos habitacionales y residenciales.El arquitecto Javier Rafel, gerente general de Euromobilia RD, dijo que Euromobilia en República Dominicana nace de la necesidad de los profesionales de la construcción de adquirir mobiliario de calidad para sus proyectos, y que a la vez sean fiables y económicamente viables.

“Con la presencia en el país, continuaremos entregando soluciones integrales a nuestros clientes, siempre comprometidos con la calidad de nuestros productos, el servicio y la entrega”, dijo.

Agregó que la filosofía de la empresa se basa en el compromiso con el diseño sostenible, y que sus procesos de fabricación y ensamblado están enfocados en producir mobiliario de calidad sin dañar al medio ambiente. “Cada tipo de proyecto viene acompañado de productos como accesorios, pisos, entre otros, que complementan el proyecto”, comentó Rafel.

Las políticas de la corporación de Euromobilia incluyen prácticas de reciclaje, revisión de factores de potencia, reducción de consumo energético y reutilización de producto, entre otras.

La actividad contó con la asistencia de arquitectos, ingenieros, diseñadores, así como con los representantes de Kusch, señora Lucía Kurtscheff Directora Comercial de España, Portugal, Angola, Latinoamérica y el Caribe y de Human Scale, el señor Alberto Elizondo, Director de Latinoamérica y el Caribe.

Certificaciones

La empresa cuenta con certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y Carbono Neutralidad, logrando con esta última ser la primera organización costarricense fabricante de muebles en obtenerla. Las políticas de la corporación Euromobilia incluyen prácticas de reciclaje, revisión de factores de potencia, reducción de consumo energético, reutilización de producto, entre otras.

A su vez, está avalada por firmas internacionales tales como Vitra, Allsteel, Humanscale, HON, Viking, Arrital, Snaidero, entre otras, posicionándose como una compañía vanguardista en el diseño de mobiliario para oficinas y el hogar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas